jueves, 8 de septiembre de 2011

Solo tu.

Desde que te fuiste te espero; Ese último beso, ese último suspiro, ese último abrazo, fue todo lo que me queda de ti; Aunque trato de seguir no puedo, aunque trato de entender no puedo, aunque trate de olvidarte es mas fuerte. Ese recuerdo tuyo, cada caricia, momento y lugar marcados en mi como una estrella en el cielo; Cada recuerdo que llega a mi mente es motivo de risa pero también de llanto, esos recuerdos que quedan latente en mi corazón, cada suspiro dado, pensando si fue en vano y tratándome de convencer que fue lo mejor; Cada foto, mirada o tema escuchado es motivo del cual aparezcas en mi mente; Cada pensamiento que desearía que no esté, cada beso dado, esperando sentirlo de nuevo, cada momento juntos, tratando de solo recordarlo como un pasado lindo y no un pasado lindo con un presente feo, tratando de no ser la misma de antes, con la mas mínima fe o confianza de que volverás; Con ese sentimiento latente de volver a sentirte, de volver a sentir tu cuerpo junto al mio, con la mas mínima esperanza de que algún día te des cuenta de que no podemos estar sin el otro, de que somos el uno para el otro; Pero ahora solo me queda la poca esperanza, acompañada de la mano del dolor, de ese dolor que yo sola ocasioné, pagando el precio de mis errores, rogándole a Dios todas las noches que logre que me perdones y vuelvas a mi lado; Sola acompañada de la soledad, de esa fría y oscura soledad con la que tendré que lidiar, siempre con el amor que te voy a tener, siempre recordándote como lo mejor que tuve, ese amor puro y que solo vos lograste en mi; Todo ese cariño que siempre y para siempre te voy a tener amor; Te voy a extrañar toda la vida, siempre estarás en mi corazón; Y por último te pido perdón por todo lo que te hice sufrir... Te amaré, Siempre y para Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario