domingo, 4 de septiembre de 2011

Mas que palabras.

Decir "te amo" no son las palabras que quiero escuchar de ti; No es que no quiera que lo digas, pero si tan solo supieras, qué fácil sería mostrarme como te sientes; Más que palabras es todo lo que tienes que hacer para hacerlo realidad; Luego no tendrías que decir que me amas porque ya lo sabría; ¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?, más que palabras para mostrar que sientes, que tu amor por mi es verdadero; ¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?, entonces no podrías hacer las cosas, solo diciendo "te amo"; Ahora he intentado hablarte y hacerte entender, todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos y solo extender tus manos y acariciarme; Abrázame fuerte, nunca me dejes ir, más que palabras es todo lo que siempre necesité que tu muestres, luego no tendrías que decir que me amas porque ya lo sabría; ¿Qué harías si mi corazón se partiera en dos?, más que palabras para mostrar que sientes, que tu amor por mi es verdadero; ¿Qué dirías si yo quitara esas palabras?, entonces no podrías hacer las cosas, solo diciendo "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario