domingo, 11 de septiembre de 2011

Muñeca de trapo.

Como esos cuadros que aún están por colgar, como el mantel de la cena de ayer; Siempre esperando que te diga algo más y mis sentidas palabras no quieren volar; Lo nunca dicho se disuelve en un té, como el infiel dice "Nunca lo haré"; Siento que estoy en una cárcel e amor, me olvidarás si no firmo mi declaración; Me abrazaría el diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar; Eres todo lo que mas quiero, pero te pierdo en mis silencios; Mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro; Mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo; Cada silencio es una nube que va detrás de mi, sin parar de llorar; Quiero contarte lo que siento por ti, que me escuche hablar la luna de enero, mirándote a ti; Me abrazaría el diablo sin dudar, por ver tu cara al escucharme hablar; Eres todo lo que mas quiero, pero te pierdo en mis silencios; Mis ojos son dos cruces negras que no han hablado nunca claro; Mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo; No tengo miedo al fuego eterno, tampoco a sus cuentos amargos, pero el silencio es algo frío y mis inviernos son muy largos; Y tu regreso estaré lejos, entre los versos de algún tango, porque este corazón sincero murió en su muñeca de trapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario