jueves, 22 de septiembre de 2011

Come what may.

Pase lo que pase; Nunca supe que me podría sentir de esta manera, como si nunca hubiera visto el cielo antes; Quiero desaparecer dentro de tu beso, cada día te amo mas y mas; Escucha a mi corazón, ¿Puedes oírlo cantar?; Diciéndome que te dé todo, las estaciones pueden cambiar, de invierto a primavera; Pero te amo hasta el final de los tiempos; Pase lo que pase, pase lo que pase, te amaré hasta el día de mi muerte; Repentinamente el mundo parece un lugar tan perfecto, repentinamente se mueve con una gracia perfecta; Repentinamente mi vida no parece un desperdicio, todo gira alrededor de ti; Y no hay una montaña demasiado alta, no hay río muy grande; Canta es canción estaré ahí a tu lado, las nubes de la tormenta pueden juntarse; Y las estrellas pueden chocar, pero yo te amo hasta el final de los tiempos; Pase lo que pase, pase lo que pase, te amaré hasta el día de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario