jueves, 1 de septiembre de 2011

Eres Hermosa.

Mi vida es brillante, mi amor es puro, vi un ángel de eso estoy seguro, ella me sonrió en el subterráneo  ella estaba con otro hombre pero eso no me quita el sueño porque tengo un plan; Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad, vi tu rostro en un lugar repleto y no se que hacer porque nunca estuve contigo; Si, ella atrapo mi mirada y camino por sobre ella, ella pudo haber visto que desde mi rostro me sentía jodidamente en lo mas alto y no creo que la vuelva a ver de nuevo, pero hemos compartido un momento que durara por siempre; Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad, vi tu rostro en un lugar repleto y no se que hacer porque nunca estuve contigo; Eres hermosa, eres hermosa, eres hermosa, es verdad, debe haber un ángel en la sonrisa de su rostro cuando ella pensó que yo debería estar contigo, pero es tiempo de hacerle frente a la verdad, nunca voy a tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario