miércoles, 31 de agosto de 2011

El suspiro mas intenso.

Una desconfianza inexistente generada por malos recuerdos, por errores que nunca debieron ser cometidos; Pero como bien dicen de los errores se aprende y no me arrepiento de que las cosas hayan sido así; Aunque me haya dolido en el alma, de ese dolor aprendí a confiar, a escuchar y a pensar; Aunque un tiempo libre me lleve a ese lugar, voy a intentar que esos malos recuerdos no agobien mi mente; Y voy a pensar en ella, en la luz de mis ojos, en el último respiro, en ese latido tan intenso de la despedida; Voy a pensar en el beso de partida, en el abrazo de esa llegada y en el tiempo que nos espera; Y aunque me valla lejos, y por suerte solo será un tiempo, se que no hay que desesperar, porque de todo viaje hay un retorno; Y aunque ella crea que no confío, ella se equivoca y lo sabe, mejor que nadie; Porque en ese camino que recorrimos, me hizo sentir una confianza y un amor eterno, ambos complementos de esta relación; Y repito, pensare en ella, en el último beso, el suspiro mas intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario