domingo, 1 de noviembre de 2020

 Como te explico que sos todo lo que una vez soñe? Como hago para que entiendas que te amo con mi vida?... Hice muchas estupideses.. dije cosas en caliente que la verdad no siento, y es algo con lo que voy a tener que cargar el resto de mi vida. Despues de tantos años juntos, me di cuenta que uno no valora a la persona que tiene al lado, salvo cuando la pierde. Es algo con lo que tengo que trabajar y mucho. Nos dejamos de apoyar, nos dejamos de lado. Somos dos personas muy testarudas. Somos dos personas muy orgullosas. Como te explico que sos el motivo de mi existir? Pueden decirme cursi, pueden decirme que todo esto esta trillado, pero no se como expresarte todo lo que siento por vos.

Hace poco me dijeron que uno a veces no se da cuenta de como se expresa, y puedo asegurarte que en estos dias lo que mas me di cuenta fue que este año fue el peor de mi vida, fue el año en que menos exprese lo que necesitaba, lo que queria, lo que sentia, lo que SIENTO por VOS. Por favor te pido, en este tiempo solos, por favor, NO TE RINDAS CONMIGO..

Puedo darte tiempo, puedo entenderte cuando uno no sabe si es acostumbramiento. Te puedo entender cuando uno dice que se acostumbra a los problemas, y eso no esta bien, para nada bien. Yo no quiero eso, para nada. Yo quiero acostumbrarme a sentir que me amas, quiero que te acostumbres al sentimiento de ser amado. Se que tuvimos problemas demasiados grandes cargando, que los venimos arrastrando desde el año pasado, pero creo, realmente lo creo, en mi interior, que si lo intentamos podemos superarlo, JUNTOS. 

Realmente no se si algun dia llegaras a leer esto. Pero te puedo asegurar que mi corazon te sigue perteneciendo. Sos mi alegria y mi tristeza, dicen que una persona no puede ser tu felicidad, pero puedo asegurar que vos sos la mia. Te amo, y te voy a amar siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario