sábado, 18 de febrero de 2012

Gracias.

Hoy puedo darme cuenta que lo único bueno en mi vida son ustedes y él, esas personas que me aman por como soy, que no se quejan, que no buscan el pelo en la sopa para arruinarme la vida o el día. Él es la persona que amo, pero que no puedo dejar entrar en mi vida, tan solo por motivos del pasado, cosa que me duele terriblemente en mi interior porque él es lo mejor hoy en día, es el que me trae paz, el que me escucha, el que sabe cada problema de mi vida y el que sabe cuando sucede algo malo sin tener que decírselo. Esa persona que amo y a veces tengo ganas de matar, que ya no aguanto y prefiero estar sola, pero justamente eso no es amar a alguien?..Algunos califican al amor como la perfección de lo mejor en la vida, otros como esa mitad que sabe llenar tu alma y ese vacío dentro de uno cuando esta solo, Yo, puedo decir que es la persona con la que puedo reír y llorar al mismo tiempo, sea de alegría, sarcasmo o tristeza. Esa persona esta sentada al lado mio, y es la persona con la que quiero estar, pero debo esperar y tener paciencia a poder tener esa confianza al abrir mi corazón, y dejarlo entrar por completo en mi vida. Sí lo amo, y él lo sabe, y gracias a él, yo hoy puedo estar parada y confrontando mis problemas. Mas que GRACIAS no te puedo decir, PACIENCIA es lo que te sobra, y se que te dolió verme mal, pero con que me hayas escuchado fue suficiente para alegrarme el día, y desde entonces la noche. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario