domingo, 1 de enero de 2012

2011 un año para recordar.

Y así es como comienza mi año, un año en el que todo es nuevo, o por lo menos la mayoría de las cosas... Empiezo la Facultad, tengo nuevas amigas y nuevos amigos, pero siempre están esos viejos amores que quedan de la secundaria, del polimodal, que te marcan de por vida. Esos amores que te quedan, que no sabes olvidar, o que mas allá de todo no queres olvidar. Sueños, recuerdos, miradas o charlas que te hacen pensar en que pasará en un futuro, en que si son reales en que si en verdad pensas que es bueno para uno o quizá es un simple mal que se refleja de tu vida. Un nuevo año, muchos dicen que es un nuevo camino, una nueva vida, o una oportunidad para compensar todo lo malo; Un familiar mio me dijo que antes de navidad, unos días antes, es el día donde baja el angelito del cielo y es al que se le piden los deseos emocionales que uno pide siempre, pero que al año siguiente se vuelve a hacer y se lee el que se había escrito y ahí es donde uno se da cuenta de como fue su año, de que si sus deseos se habían cumplido.. Uno de por si, ya dice que año de mierda, pasaron un montón de cosas malas, nada bueno o por lo menos la mayoría, pero al leer el papel de deseos, te pones a pensar que no todo fue una mierda, que no todo es malo, si puedo sacar algo bueno de mi 2011 fue mi mejor viaje de egresados, donde estuve con las personas que yo amo y que en verdad quiero, mas allá que después de terminar el colegio no los vea mas, o pierda todo contacto, pero yo se que ese viaje fue nuestro, nuevas amistades, reafirmar amistades, poder ser mas compañera de mis amigos de mi curso que de otros cursos, saber cuales son mis motivos de existencia, tener a mi familia mas unida, tener ese sentimiento de abandono, ese sentimiento de no ser querida por nadie, pero al fin y al cabo tener esas personas que están siempre poder saber que podes contar con alguien, peleas con medio curso, peleas con personas que ni lo valen para ponerme en contra de otras, pero no importa, Yo de este 2011 saque a las mejores personas que pude conocer en mi existencia. Seis años de mi vida pase con ellos y no pude valorar a lo máximo lo que ellos merecen, pero se que en el fondo lo saben, tienen conciencia de lo que yo los amo y aprecio en mi vida, GRACIAS es mucho mas que poco para decirles, GRACIAS por pasar este 2011 como lo mejor de mi vida, GRACIAS POR SER COMO SON. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario