martes, 8 de noviembre de 2011

Lléname la vida, dame tranquilidad, calma temporal que hay en mi piel; Dame primaveras para disfrutar, días que se van no han de volver; Puede ser que la voz de tu paz y el amor, hoy me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor; Perdona mis manías, no doy para mas, no se aparentar soy como soy, ángel de la guarda, ven y sálvame  sálvame del mal, ayudame; Puede ser que la voz de tu paz y el amor, me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor; Siempre hay en la vida oportunidad, para amar mejor, no hay que amar de mas, muchos han caído de tanto dar y de tanto amar; Lléname la vida, dame tranquilidad, calma temporal que hay en mi piel; Dame primaveras para disfrutar, días que se van no han de volver; Puede ser que la voz, de tu paz y el amo, me ayuden a cambiar y me hagan ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario