jueves, 22 de septiembre de 2011

Everything.

Encuentrame aquí y háblame, quiero sentirte, necesito escucharte; Tu eres la luz que me guía al lugar donde encontraré de nuevo la paz; Tu eres la fuerza que me mantiene caminando; Tu eres la esperanza, hazme seguir creyendo; Tu eres la vida para mi alma, tu eres mi propósito, tu eres todo; Y como es que puedo pararme aquí junto a ti, y no ser movido por ti, ¿Me lo podrías decir?¿Como podría ser algo mejor que esto?; Tu calmas las tormentas, tu me das el descanso, tu me sostienes en tus manos, tu no me dejarás caer, tu me robarás el corazón y te llevas mi aliento, ¿ Acaso me dejarás entrar? ¿ Acaso me llevarás más profundo ahora?; Y como es que puedo pararme aquí junto a ti, y no ser movido por ti, ¿Me lo podrías decir?¿Como podría ser algo mejor que esto?; Porque tu eres todo lo que quiero, tu eres todo lo que necesito, tu eres todo; Todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario